MAKERBOT CONTINÚA INNOVANDO; PRESENTA IMPRESORA 3D METHOD EDICION NYLON FIBRA DE CARBONO

“Nuestro compromiso sigue siendo la innovación, la mejora continua y la colaboración, enfocándonos en la industria” ”

— Felipe Rosales, Director General para Latinoamérica en MakerBot.

MEXICO CITY, MéXICO, June 2, 2020 /EINPresswire.com/ — Ciudad de México, México –2 de junio de 2020 – MakerBot, pionero en impresión 3D al escritorio, presenta un alto desempeño para el sector industrial con la introducción de la familia de impresoras 3D de alto rendimiento Method Nylon Carbon Fiber. El nylon reforzado con fibra de carbono está optimizado para mejorar la relación de resistencia-peso; cuenta con características de gran firmeza y alta resistencia al calor. Es una opción ideal para usos estructurales y reemplazos de metal.

Con esta edición los profesionales en impresión 3D obtienen grandes beneficios, sobre todo en el sector de la industria automotriz, robótica y metalmecánica, con Method Nylon Carbon Fiber podrán crear sus propias piezas de refacción; ya que al utilizar fibra de carbono tendrán garantizado un material con alta resistencia, logrando que las piezas metálicas se puedan sustituir por piezas creadas a través de la manufactura aditiva.

Esta nueva edición cuenta con un marco metálico ultra rígido que oculta las líneas de impresión incrementando la calidad en acabados superficiales.

Method Nylon Carbon Fiber integra una gran cantidad de materiales, no solo los propios y de terceros; sino también consiguen volverse una plataforma abierta que resuelve grandes desafíos a nivel industrial.

“Nuestro compromiso sigue siendo la innovación, la mejora continua y la colaboración, enfocándonos en la industria” mencionó Felipe Rosales, Director General para Latinoamérica en MakerBot.

La familia de impresoras Method ofrece variabilidad y capacidad de resolución en impresión, reduciendo la brecha que existe entre impresoras 3D de escritorio e industriales en términos de costo y calidad, permitiendo que sea asequible para la industria.

Los presupuestos referentes a la industria de la ciencia, tecnología e innovación en México han disminuido considerablemente, reduciendo el 2.1% respecto al año pasado, el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) destina en este año para este rubro el 0.19% del PIB. Con esto se espera que a partir de este año, la industria de la impresión 3D en México tenga un crecimiento del 25% al 30% y a nivel mundial año con año del 40%.

Para conocer más acerca de MakerBot, visite makerbot.com.

Contacto de Prensa:
Liliana Pérez 52948215 ext. 136
liliana@lizetteweber.com

Lizette Weber
Lizette Weber
+52 5566285614
email us here


Source: EIN Presswire